Abogado segunda oportunidad - An Overview

El propósito essential de la Ley de Segunda Oportunidad es brindar a las personas fileísicas y autónomos la posibilidad de liberarse de las cargas financieras insostenibles causadas por circunstancias adversas, permitiéndoles un nuevo comienzo sin la presión de deudas antiguas.

Otro beneficio importante es la suspensión de la aplicación de intereses y recargos sobre tus deudas una vez que inicias el procedimiento bajo la Ley de Segunda Oportunidad. Esto significa que, mientras tu caso está siendo procesado, no se acumularán intereses adicionales, lo que puede reducir significativamente la carga financiera total y facilitar la planificación a largo plazo para la recuperación económica.

¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la ley de segunda oportunidad!

Por cada disaster financiera, hay un abogado de ley de segunda oportunidad para abrirte el camino hacia un nuevo comienzo

La ley permite que individuos que han enfrentado fracasos económicos personales o empresariales puedan reestructurar su vida financiera.

La Ley de 2 Oportunidad, a grandes rasgos, permite que una persona fileísica o autónomo se puede acoger a un proceso muy equivalent al que pueden acogerse las empresas cuando cierran por quiebra.

Una vez completado el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad, experimentarás una liberación financiera significativa. Esta liberación no sólo te ofrece un alivio inmediato al eliminar las deudas acumuladas, sino que también te brinda la oportunidad de construir un futuro financiero sin las limitaciones previas que afectan tu calidad Abogados cancelacio de deudas Granollers de vida.

Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Net o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo. Advertising Promoting

Por ello, la Ley de la Segunda Oportunidad se presenta como la solución suitable para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.

Certificado de titularidad de las cuentas bancarias reflejadas en el inventario de bienes y derechos, así como el certificado de empoderamiento.

Buena fe del deudor: Debes haber actuado de manera honesta y colaborativa en tus tratos financieros. Esto incluye haber intentado un acuerdo extrajudicial de pagos y haber proporcionado información veraz sobre tu situación financiera.

Estos beneficios no solo te permiten enfrentar tus deudas de una manera más gestionable, sino que también te brindan la oportunidad de reorganizar tu vida financiera sin el temor constante de perder tu hogar o acumular más deuda debido a intereses y recargos.

Si te encuentras en esta situación y deseas liquidar tus deudas para empezar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado especialista que te respaldará en cada paso del procedimiento.

Es importante destacar que las deudas por responsabilidad civil extracontractual, como aquellas derivadas de actos ilícitos o delictivos, no son exonerables bajo esta ley.

Facilitamos el proceso para obtener los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad. Además, te aconsejamos un strategy de pagos feasible para liberarse de la deuda y si no dispones de patrimonio todo será aún más sencillo para cancelar tus deudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *